Servicio especializado para los profesionales del transporte

Apostamos por el profesional del transporte

En Glassdrive conocemos bien las necesidades del conductor profesional y sabemos que el tiempo es oro. Por ello, nuestros equipos ofrecen un trabajo profesional y rápido, adaptándose a las necesidades que una flota de vehículo industrial requiere.

Todos nuestros equipos están cualificados para atender los imprevistos que una rotura de una luna puede ocasionar al profesional del transporte. Nuestros centros y unidades móviles, están equipados para dar respuesta cuando y donde sea necesario, para que un imprevisto no inmovilice un transporte más de lo necesario:

  • Contact Center 24/7, a cualquier hora, cualquier día. Por teléfono, WhatsApp, email, cita online o te llamamos. 
  • Disponibilidad de los recambios en tiempo récord.
  • 250 centros, 150 unidades móviles: para atenderte en nuestro taller, en tu campa o centro logístico.
  • Solo productos homologados y primeras marcas, para garantizar tu seguridad.

Sabemos que hay ocasiones que requieren de una respuesta aún mayor, por ello en Glassdrive contamos con más de 25 centros distinguidos TRUCK SERVICE, altamente especializados en el vehículo Industrial, localizados en las principales rutas del transporte, equipados con la más alta tecnología para dar respuesta, no solo a la sustitución y la reparación, sino también, para la calibración de los sistemas de ayuda a la conducción (Advanced Driver Assistance Systems: ADAS), para que puedas continuar el viaje sabiendo que los elementos de seguridad de vehículo funcionan correctamente.

  • Map

    Localizados en las principales rutas del transporte o centros logísticos

  • adas

    Equipados con la más alta tecnología para la calibración de cámaras y radares (ADAS)

  • store

    Instalaciones preparadas para vehículo industrial

  • clock

    Horario más amplio y flexible

  • sekurit

    Stock de las principales referencias de lunas para todos los vehículos

  • phone

    Contact Center 24/7, a cualquier hora, cualquier dia

Consigue una gestión eficiente de su negocio

flotas june 2020

 

Flotas

 

El profesional del transporte es un factor clave para la seguridad vial, por ello, el mundo del vehículo industrial ha sido pionero en la incorporación de sistemas avanzados de ayuda a la conducción, (Advanced Driver Assistance Systems: ADAS), sistemas capaces de leer las señales de tráfico, avisar de cambios involuntarios de carril, frenado automático del vehículo, asistente de ayuda en giro, etc.

ADAS

Pero la eficacia de estos sistemas dependen de su precisión y de mantener los ajustes adecuados para que la información que procesan sea real:

¿Sabías que cuando se sustituye el parabrisas hay que calibrar las cámaras que hacen las lecturas? ¿O que los radares de proximidad pueden verse afectados ante cualquier pequeño movimiento del paragolpes, o simplemente por suciedad?...

En GLASSDRIVE lo sabemos y por ello hemos adquirido tanto la capacitación técnica  como  los  medios tecnológicos más innovadores y de referencia en el mercado, para la calibración de los componentes que incorporan los vehículos equipados con sistemas avanzados de ayuda a la conducción (ADAS).

Contacte con su taller Glassdrive

Porque tu tiempo es oro

glassdrive truck service