Aseguradoras y gestores de flotas

Aseguradoras y gestores de flotas

¿Es usted una compañía de seguros o un corredor de seguros? ¿Es usted un gestor de flotas o una empresa de alquiler de vehículos? ¿Necesita un socio fiable para el acristalamiento de sus coches, sus transportes por carretera o sus furgonetas? En Glassdrive, somos expertos en la reparación de lunas y parabrisas, y pertenecemos al grupo Saint-Gobain, líder mundial del vidrio. 

Pero no sólo eso: Además de nuestros conocimientos técnicos, valoramos las relaciones auténticas y de confianza con nuestros clientes, nuestros empleados y también nuestros socios. 

Simplificar nuestra cooperación y los procedimientos entorno a los siniestros y riesgos, hacer que el sistema sea más eficiente: ¡Esto también forma parte de nuestro trabajo!

Un socio de confianza

Desde hace 20 años, hemos construido nuestra historia . La lealtad en nuestras relaciones es esencial para nosotros. Nuestras alianzas son a largo plazo, construidas con las mayores compañías de seguros que confían en nosotros.

 

Ganando en seguridad

La calidad de nuestros productos y nuestra profesionalidad garantizan el mejor servicio a nuestros clientes, sus conductores, sus asegurados. La seguridad y la calidad son nuestras prioridades. Sus asegurados están en buenas manos, nos comprometemos a ofrecerles un servicio exquisito y de calidad. En Glassdrive, nos encargamos de toda la administración: Ninguna sorpresa desagradable para nuestros clientes y la seguridad de un expediente sin errores para nuestros socios aseguradores. Clientes satisfechos con nosotros, son asegurados que confían aún más en usted y en su elección de socios.

 

Ganando en comodidad

Nuestra herramienta de gestión de siniestros facilita la vida a nuestros clientes y a nuestros socios aseguradores. Conocemos los procedimientos, sabemos cómo cooperar para evitar idas y venidas innecesarias. Optimizamos el flujo de datos, nos encargamos de todo el papeleo de nuestros clientes para facilitar las cosas a todos. Sencillo y eficaz.

 

Ganando en movilidad

Hacer la vida más fácil y cómoda: ¡Ese es nuestro negocio! Sabemos que la movilidad y la seguridad son sus prioridades como gestores de flotas. ¿Es usted responsable de una flota de alquiler o de una empresa? Nos desplazamos a su aparcamiento. Glassdrive hace que la rotura de lunas sea fácil y práctica.

 

Un socio con soluciones

En Glassdrive, lo que nos motiva es contribuir positivamente al sistema de seguros, siendo unos socios innovadores y sostenibles. Estamos aquí para desarrollar soluciones para un sistema cada vez más profesional.

 

Desarrollando soluciones

Nuestro trabajo diario es contribuir a que los expedientes de siniestros sean más sencillos, fluidos y seguros, cooperando con nuestros socios para satisfacer a nuestros clientes comunes con total seguridad y confianza. Hemos implantado una herramienta de gestión de siniestros que ahorra tiempo, pero también asegura y controla los procedimientos. Siempre estamos desarrollando nuevas soluciones para contribuir a un sistema de gestión de riesgos más innovador y digital, pero sobre todo más sencillo y seguro para todos.

 

Apostamos por un modelo de empresa ejemplar

La integridad es el centro de las relaciones con nuestros socios. Cobramos un precio equitativo y ofrecemos una relación "calidad-precio-sostenibilidad" inmejorable. Brindamos a nuestros clientes y a nuestros socios aseguradores: El valor de un trabajo de calidad con un precio zazonable, sin sorpresas desagradables para ninguna de las partes. En Glassdrive, somos profesionales y estamos comprometidos con la transparencia y la confianza.