Sustitución de cristales laterales

Nuestros profesional intervendrán en caso de urgencia, en cualquier lugar de España, para la sustitución de su ventana lateral. En un taller o donde nos indique.

Sustitución Laterales

¿Por qué se ha roto mi ventanilla?

Las lunas laterales, al igual que las traseras, son de vidrio templado, a diferencia del parabrisas, que es de vidrio laminado. La ventaja del vidrio templado es que es más ligero y contribuye a reducir el peso del vehículo y, por tanto, su consumo. El vidrio templado es 5 veces más resistente que el vidrio convencional y cuando se rompe, lo hace en pequeños cubos de vidrio no afilados.

 

Cambio de una ventanilla

Glassdrive cambiamos los cristales laterales de cualquier tipo de vehículo (todas las marcas de automóviles, incluidos los coches antiguos, furgonetas...).

La sustitución de una ventana lateral requiere la retirada del guarnecido de la puerta para acceder al elevalunas. La operación dura unas 2 horas y finaliza con una meticulosa limpieza del interior de su vehículo para retirar todos los trozos de cristal rotos, tanto en el habitáculo como en el interior de la puerta. Nuestros montadores cuidan especialmente su vehículo como si fuera el suyo propio.

 

Glassdrive mobile

¿No puede venir a nuestro taller?

Nosotros podemos desplazarnos a su domicilio o incluso a su lugar de trabajo con una de nuestras unidades móviles.

 

¿Cómo se llama la ventanilla lateral pequeña de un coche?

La custodia es la ventana lateral del automóvil que se encuentra detrás de las puertas, sobre las ruedas traseras. Ayuda a optimizar la visión del entorno circundante.

Desde un punto de vista técnico, este vidrio de forma triangular está diseñado con el mismo vidrio templado que las ventanas laterales y el parabrisas trasero. Por lo tanto, en caso de impacto, la ventana cuarto se romperá en pequeños trozos para evitar daños adicionales. Además, puede ser fija o retráctil, según el tipo y modelo de tu vehículo.

 

¿Cómo se organiza el proceso de sustitución de la ventanilla lateral de mi coche?

El vidrio en un automóvil contribuye significativamente a su integridad estructural, representando más de un tercio de su resistencia. Cualquier daño o impacto en cualquier ventana puede comprometer la estabilidad general de tu vehículo. Por lo tanto, se recomienda solucionar rápidamente cualquier problema que surja.

Cuando se trata de reemplazar las ventanas, el procedimiento suele ser sencillo . Sin embargo, si buscas un resultado garantizado y de calidad superior, siempre es recomendable confiar la tarea a un profesional especializado en servicios de vidrio automotriz.

 

¿Puedo saber cuánto cuesta sustituir una ventanilla lateral de un coche antes de repararla?

Sí, puedes obtener esa información contactando con un centro Glassdrive. Solo necesitamos identificar los detalles para proporcionarte el costo de reemplazar una ventana lateral de tu automóvil.

El precio de las ventanas laterales depende de varios factores:

  • Su ubicación y tamaño
  • El modelo y la marca de tu vehículo
  • La presencia de ventanas tintadas: pueden estar tanto en la parte trasera como en la delantera
  • Vidrio atermico para las ventanas laterales
  • El sistema de apertura y cierre: tus ventanas pueden ser eléctricas o manuales.

 

¿Cuál es el coste de sustituir la ventanilla lateral de un coche de un coche por un cristal eléctrico?

La mayoría de los vehículos actuales están equipados con ventanas eléctricas. Esta característica proporciona comodidad al conducir. En la mayoría de los caso este tipo de ventanas conlleva unos gastos extra con respecto a las ventanillas manuales.

En circunstancias normales, si el motor de la ventana no está dañado, simplemente se puede conectar al nuevo vidrio. Sin embargo, también es posible que el motor de la ventana sufra daños. Esto puede ocurrir si accionas la ventana mientras hay trozos de vidrio en el panel de la puerta (en tales casos, es recomendable abstenerse de tocarlo y esperar hasta que se reemplace la ventana lateral). En estas situaciones, se debe tener en cuenta el costo de reparar el mecanismo de la ventana. Si puede ser reparado, el motor de la ventana solo incurrirá en costos de mano de obra. Sin embargo, si necesita ser reemplazado, los modelos estándar generalmente oscilan entre 45 y 200 euros.

 

La experiencia de Glassdrive se extiende a todas las categorías y marcas de vehículos

Reemplazar una ventana lateral: La experiencia de Glassdrive se extiende a todas las categorías y marcas de vehículos

Es natural preguntarse sobre el costo de reemplazar la ventana lateral de un automóvil. Sin embargo, es igualmente importante comprender que Glassdrive es capaz de manejar cualquier tipo de vidrio, asegurando un proceso sin problemas.

En Glassdrive, nos enorgullece nuestra capacidad para manejar todo tipo de ventanas laterales, desde las más simples hasta las más avanzadas tecnológicamente. Nuestra experiencia se extiende a todas las categorías y marcas de vehículos, incluyendo :

  • automóviles de pasajeros
  • vehículos utilitarios
  • vehículos agrícolas
  • maquinaria de construcción
  • autocaravanas
  • autobuses
  • y camiones pesados.

Sea cual sea el tipo de ventana lateral que necesites, Glassdrive está aquí para ayudarte.

Durante el proceso de reemplazo, priorizamos la seguridad de tu vehículo. Además, nos aseguramos de que todos los cristales se eliminen cuidadosamente del interior, dejándote un entorno limpio y seguro.

 

¿Vidrio roto?

En Glassdrive, reparamos y sustituimos los vidrios de todas las marcas y vehículos 

 

Nuestra prioridad: mantener la seguridad de su vehículo

No puede conducir con una ventanilla rota. Gracias a nuestros repuestos diarios, tendremos la ventanilla de su vehículo rápidamente, con la misma calidad y características que la original.

Para los laterales descendentes (laterales no fijos), nuestros profesionales le aconsejan evitar la activación del sistema de elevaciones de ventanas, para no correr el riesgo de dañarlo.

Localiza tu Centro Glassdrive más cercano

 

Algunos consejos para evitar la rotura de ventanillas

A continuación, le ofrecemos algunos consejos de nuestros expertos en cristalería del automóvil para evitar que se le rompa una ventana lateral:

Mantén la distancia y modera la velocidad: Siempre que pases por un tramo de vía en el que se estén realizando obras o tareas de mantenimiento. Un simple cortacésped o una desbrozadora junto a la carretera pueden levantar piedras con la fuerza suficiente para ocasionar un daño en los vidrios de su vehículo.  

Nunca deje objetos visibles dentro de su coche. Incluso un pequeño objeto que le parezca poco importante, puede atraer la atención no deseada y provocar un robo en su vehículo. Guarde sus pertenencias fuera de la vista en el maletero o en la guantera.