Sustitución de laterales

Los profesionales de Glassdrive intervendrán en caso de urgencia, en cualquier lugar de España, para la sustitución de su ventana lateral. En un taller o donde usted nos indique.

Sustitución Laterales

¿Por qué se ha roto mi ventanilla?

Las lunas laterales, al igual que las traseras, son de vidrio templado, a diferencia del parabrisas, que es de vidrio laminado. La ventaja del vidrio templado es que es más ligero y contribuye a reducir el peso del vehículo y, por tanto, su consumo. El vidrio templado es 5 veces más resistente que el vidrio convencional y cuando se rompe, lo hace en pequeños cubos de vidrio no afilados.

Cambio de una ventanilla

Glassdrive cambiamos los cristales laterales de cualquier tipo de vehículo (todas las marcas de automóviles, incluidos los coches antiguos, furgonetas...).

La sustitución de una ventana lateral requiere la retirada del guarnecido de la puerta para acceder al elevalunas. La operación dura unas 2 horas y finaliza con una meticulosa limpieza del interior de su vehículo para retirar todos los trozos de cristal rotos, tanto en el habitáculo como en el interior de la puerta. Nuestros montadores cuidan especialmente su vehículo como si fuera el suyo propio. ¿No puede venir a nuestro taller? Nosotros podemos desplazarnos a su domicilio o incluso a su lugar de trabajo con una de nuestras unidades móviles.

 

¿Vidrio roto?

En Glassdrive, reparamos y sustituimos los vidrios de todas las marcas y vehículos 

Nuestra prioridad: mantener la seguridad de su vehículo

No puede conducir con una ventanilla rota. Gracias a nuestros repuestos diarios, tendremos la ventanilla de su vehículo rápidamente, con la misma calidad y características que la original.

Para los laterales descendentes (laterales no fijos), nuestros profesionales le aconsejan evitar la activación del sistema de elevaciones de ventanas, para no correr el riesgo de dañarlo.

Localiza tu Centro Glassdrive más cercano

Algunos consejos para evitar la rotura de ventanillas

A continuación, le ofrecemos algunos consejos de nuestros expertos en cristalería del automóvil para evitar que se le rompa una ventana lateral:

Mantén la distancia y modera la velocidad: Siempre que pases por un tramo de vía en el que se estén realizando obras o tareas de mantenimiento. Un simple cortacésped o una desbrozadora junto a la carretera pueden levantar piedras con la fuerza suficiente para ocasionar un daño en los vidrios de su vehículo.  

Nunca deje objetos visibles dentro de su coche. Incluso un pequeño objeto que le parezca poco importante, puede atraer la atención no deseada y provocar un robo en su vehículo. Guarde sus pertenencias fuera de la vista en el maletero o en la guantera.