glassdrive

Sustitución de lunas del automóvil

Cuando una de las lunas de su automóvil ha sufrido un impacto o tiene una grieta, es posible que el cristal esté demasiado dañado para repararlo y sea necesario sustituirlo. En Glassdrive siempre intentamos reparar como primera opción, pero si la sustitución de alguna de las lunas del automóvil es necesaria, garantizamos que lo haremos con piezas de repuesto originales.

¿Por qué es importante sustituir las lunas del automóvil?

Cuando un pequeño impacto en el parabrisas se convierte en una grieta, su automóvil no solo no pasará la inspección técnica (ITV), sino que pondrá a sus acompañantes y a usted mismo en peligro. La seguridad siempre es lo primero.

Los parabrisas son responsables de hasta el 34% de la rigidez torsional de un automóvil. Un parabrisas roto debilita el chasis y puede modificar la dinámica del automóvil. El cambio de lunas del automóvil es una forma rápida de volver a conducir con seguridad.

Solo piezas de repuesto originales

En Glassdrive solo utilizamos piezas de repuesto originales fabricadas conforme a los criterios de los fabricantes del equipo original (OEM) para la sustitución de lunas de automóvil. De ese modo, podemos devolver cualquier automóvil a su estado original.

> Concierte una cita