glassdrive

Sustitución de lunas del automóvil

 

¿Alguna luna de su coche ha sufrido un impacto o tiene una grieta, y está demasiado daña para ser reparada? En ese caso, la sustitución es la única forma de recuperar la visibilidad y la seguridad iniciales.

• En Glassdrive sustituimos los cristales dañados de cualquier marca o modelo de vehículo, utilizando piezas de repuesto originales.

• Si tiene seguro de lunas contratado, el coste de la sustitución es gratuito. Nosotros nos encargamos de todos los trámites para que usted no se preocupe de nada.

• Devolvemos su coche a las condiciones iniciales en alrededor de 2 horas.

• Entregamos un certificado de garantía de sustitución de tres meses o 2.000 kilómetros tal y como marca la ley.

Sea cual sea la luna rota de su vehículo, puede contactar con Glassdrive en cualquier momento todos los días del año:

> Concierte una cita

¿Por qué es importante sustituir las lunas del automóvil?

• Cuando un pequeño impacto en el parabrisas se convierte en una grieta, su automóvil no solo no pasará la inspección técnica (ITV), sino que pondrá a sus acompañantes y a usted mismo en peligro. La seguridad siempre es lo primero.

• Los parabrisas son responsables de hasta el 34% de la rigidez torsional de un automóvil. Un parabrisas roto debilita el chasis y puede modificar la dinámica del automóvil. El cambio de lunas del automóvil es una forma rápida de volver a conducir con seguridad.

El cambio de lunas es una forma rápida de volver a conducir con la máxima seguridad.

 Solo piezas de repuesto originales

En Glassdrive solo utilizamos materiales de primera calidad y cristales de recambio original conforme a los criterios de los fabricantes del equipo original (OEM) para la sustitución de lunas de automóvil. De ese modo, podemos devolver a su estado inicial cualquiera de las lunas de su vehículo:

• Parabrisas.

• Cristales laterales.

• Luna trasera.

• Techo solar.

 ¿Cuándo cambiar las lunas del coche?

En Glassdrive somos partidarios de reparar la luna del automóvil en lugar de cambiarla por una nueva. Sin embargo, será necesario sustituir el cristal cuando el daño, impacto o chinazo:

• Sea superior a una moneda de dos euros;

• Esté a más de 6 cm del borde exterior;

• Se encuentre dentro del área de visión del conductor;

• Se localice en la luna trasera o las laterales, y estas no sean de cristal laminado (como los parabrisas).

Nuestros técnicos realizarán un estudio previo y le ayudarán indicándole cuál es la mejor solución para su caso.

¿Glassdrive sustituye lunas a domicilio?

Sí, podemos sustituir el cristal dañado en su casa, en su lugar de trabajo o en la dirección que usted prefiera. Contáctenos cuando lo necesite, estamos disponibles las 24 horas del día.

¿Cómo sustituimos la luna de su coche en Glassdrive paso a paso?

El trabajo de sustitución y manipulación de lunas será realizado siempre por un miembro cualificado del equipo técnico de montadores de Glassdrive, y seguirá el siguiente proceso de trabajo:

1. Primero retiramos las molduras o guarnecidos necesarios. Además, protegemos el marco exterior, la aleta y el salpicadero.

2. A continuación cortamos el nuevo adhesivo a lo largo de todo el perímetro, con atención de no dañar la pintura del marco de la carrocería.

3. Después limpiamos la superficie y aplicamos el promotor de adherencia.

4. Una vez cumplidos los tiempos de secado, aplicamos el adhesivo al marco de la carrocería o el parabrisas, y colocamos la nueva luna.

5. Por último, y antes de entregar el coche al cliente, respetamos los tiempos de inmovilización del vehículo para que adquiera la resistencia adecuada y no haya riesgo de desprendimiento ni caída.

Este proceso de sustitución de lunas suele ser rápido y limpio, por lo que su automóvil estará listo en alrededor de 2 horas y totalmente asegurado gracias a nuestro certificado de garantía de sustitución.

> Pedir cita online

> Concierte una cita