Reparar en lugar de sustituir

Lo correcto para usted y para el planeta

Reparación o Sustitución 3

¿Su parabrisas esta dañado?

Es imprescindible que un experto en reparación y sustitución de lunas examine su vehículo.

Es posible que su parabrisas solo necesite una reparación para que vuelva a conducir seguro. Nuestros expertos examinarán cada situación para ofrecerle la solución óptima.

Reparación o sustitución del parabrisas

¿Debe reparar o sustituir su parabrisas si está dañado? Para saberlo, es imprescindible consultar a un experto en reparación y sustitución de lunas. Ellos podrán evaluar el alcance de los daños en su parabrisas. En Glassdrive: Siempre damos prioridad a la reparación. ¿Por qué lo hacemos?

  • Menos tiempo. En 30 minutos podemos realizar una reparación.
  • Menos costes. Los vehículos cada vez cuentan con mas prestaciones, en las que, en muchas ocasiones los parabrisas están involucrados, esto hace que su precio haya aumentado. El coste de la reparación es inferior al de la sustitución.

Menos residuos. La reparación no genera residuos. Reparar o Sustituir: Diagnostico en 4 pasos ¿Cómo saber si hay que sustituir o reparar un parabrisas dañado? - Si su parabrisas tiene una grieta, no hay duda de que hay que sustituirlo. - Si su parabrisas es térmico (hay pequeños hilos metálicos incrustados en el vidrio laminado) o atérmico (hay pequeñas escamas metálicas incrustadas en el vidrio laminado), en estos tipos de vidrios no es posible la reparación. - Si su parabrisas tiene uno o varios puntos dañados, respondiendo estas 4 sencillas preguntas tendrá una idea de qué tipo de intervención necesita su coche para garantizar una conducción segura.

Reparar o Sustituir: Diagnostico en 4 pasos

¿Cómo saber si hay que sustituir o reparar un parabrisas dañado?

  • Si su parabrisas tiene una grieta, no hay duda de que hay que sustituirlo.
  • Si su parabrisas es térmico (hay pequeños hilos metálicos incrustados en el vidrio laminado) o atérmico (hay pequeñas escamas metálicas incrustadas en el vidrio laminado), en estos tipos de vidrios no es posible la reparación.
  • Si su parabrisas tiene uno o varios puntos dañados, respondiendo estas 4 sencillas preguntas tendrá una idea de qué tipo de intervención necesita su coche para garantizar una conducción segura.
¿Vidrio roto?

En Glassdrive, reparamos y sustituimos los vidrios de todas las marcas y vehículos 

Reparar o sustituir: ¿Cómo pedir una cita?

En Glassdrive pedir una cita es muy fácil.  Puede acudir a uno de nuestros centros, ponerse en contacto con nuestro centro de llamadas o pedir una cita directamente on line.

Además de nuestros servicios en taller, contamos con unidades móviles, con las que podremos reparar o sustituir su luna adaptándonos aun mas a sus necesidades.

Localiza tu Centro Glassdrive más cercano