You are here

You are here

    Reparación de rotura de lunas

    Un motivo muy habitual para no pasar la ITV es que una rotura del parabrisas se encuentre en la zona de visión, pero además, ¿sabía que una grieta puede afectar a la estructura de su coche? El parabrisas es responsable de hasta el 34% de la rigidez torsional de un vehículo. Una pequeña rotura de luna puede convertirse rápidamente en una gran grieta, poniéndole a usted y a sus acompañantes en peligro. Por tanto, si detecta una rotura en el cristal, deje que nuestros instaladores profesionales lo examinen.

    ¿Sustitución o reparación en caso de rotura de cristal?

    Si la rotura en el parabrisas tiene un tamaño inferior a una moneda de 2 euros, es muy probable que podamos repararla. No obstante, en caso de rotura de lunas, la reparación de un parabrisas roto no siempre es posible. En ocasiones, es necesario sustituir el parabrisas. Es una opción algo más costosa, pero merece la pena, ya que su seguridad y la de quienes le acompañan es siempre lo primero.

    ¿No sabe si el parabrisas roto tiene arreglo o es necesario cambiarlo? Le ayudaremos con nuestra opinión experta nuestra primera opción será siempre repararla. Si dispone de seguro, normalmente las reparaciones son gratuitas y no afectan a la bonificación por ausencia de siniestros. En resumen, la reparación en caso de rotura de lunas es rápida, limpia y puede ahorrarle dinero.

    Siniestro de lunas
    Glassdrive ESPAÑA

    Concierte una cita.
    Nuestros empleados estarán encantados de responder a sus preguntas.

    Te llamamos gratis right-side-arrow