You are here

You are here

    Reparación de parabrisas rayado

    Es fácil que el parabrisas se raye. Al lavar el coche o si no ha cambiado los limpiaparabrisas recientemente, es probable que el cristal esté rayado, lo cual afecta a la visión durante la conducción. La reparación de un parabrisas rayado es una parte fundamental del mantenimiento de su coche.

    ¿Sustitución o reparación de un parabrisas rayado?

    Cuando observa que el parabrisas está rayado, puede que la reparación no sea siempre una opción. Es posible que sea necesario cambiar la luna. No obstante, siempre intentaremos primero reparar los daños. Si dispone de seguro, a menudo las reparaciones son gratuitas y no afectan a la bonificación por ausencia de siniestros. Ese es el motivo por el que la reparación de un parabrisas rayado puede ahorrarle tiempo y dinero.

    Nuestros expertos en la reparación de rayaduras en el parabrisas pueden determinar rápidamente cuál es la mejor línea de acción: sustituir o reparar el parabrisas rayado. La reparación puede resultar más económica, pero si es necesario cambiar la luna, la espera merece la pena. Su seguridad es nuestra prioridad.

    Siniestro de lunas
    Glassdrive ESPAÑA

    Concierte una cita.
    Nuestros empleados estarán encantados de responder a sus preguntas.

    Te llamamos gratis right-side-arrow