You are here

You are here

    Reparación del parabrisas

    ¿Su parabrisas tiene un impacto o grieta de tamaño inferior a una moneda de 2 euros? ¿Y está fuera de la zona de visión? Es probable que podamos repararlo en entre 20 y 30 minutos. Si dispone de seguro, a menudo la reparación del parabrisas no solo es gratuita, sino que no afecta a la bonificación por ausencia de siniestros.

    Reparar el parabrisas ahorra tiempo y dinero

    Si la luna de su coche ha sufrido algún daño, deje que nuestros instaladores profesionales lo examinen. Pueden ayudarle a determinar si se puede reparar el parabrisas o es necesario sustituirlo. La reparación de parabrisas puede evitar tener que cambiarlo y solo lleva entre 20 y 30 minutos y, además, puede ahorrarle dinero.

    Por qué la reparación del parabrisas es importante

    El parabrisas es una parte fundamental de la estructura del coche. Cuando sufre un impacto o una grieta, eso influye en la estructura del coche , en su seguridad y la de sus acompañantes. La reparación de los cristales del coche es fundamental si quiere mantener la seguridad en la carretera.

    ¿No está seguro de si necesita una sustitución o una reparación del parabrisas? Nuestros instaladores profesionales le ayudarán con su opinión experta.

    Siniestro de lunas
    Glassdrive ESPAÑA

    Concierte una cita.
    Nuestros empleados estarán encantados de responder a sus preguntas.

    Te llamamos gratis right-side-arrow