Reparación de lunas

Nuestros expertos a su servicio

Reparación del Parabrisas

En Glassdrive, nos tomamos muy en serio la seguridad. ¿Nuestra especialidad? Devolver la reparación de su parabrisas. ¿Ha notado una grieta en su parabrisas? ¿Su parabrisas acaba de sufrir un gran impacto en la carretera? ¿Está inseguro sobre un pequeño punto dañado y necesita la opinión de un experto? Estamos aquí para ayudarle. Reparar o sustituir: Le garantizamos la mejor opción para su parabrisas.

Expertos en vidrios del automóvil

En Glassdrive, nuestro objetivo es ayudarle. Nuestro equipo de 1.300 personas en toda Europa trabaja cada día para hacer su conducción más segura.

  • Un experto para lo necesite su parabrisas: ¿Debe reparar o sustituir su parabrisas? En Glassdrive, siempre damos prioridad a la reparación. Es nuestro compromiso con un mundo más sostenible. Siempre que sea posible, le ofrecemos reparar su parabrisas (en lugar de sustituirlo).
  • Expertos en el uso de las más modernas herramientas: Como especialistas en parabrisas, contamos con las mas innovadoras herramientas profesionales para asegurarnos de que su parabrisas sea reparado o sustituido en caso de que sea necesario.
  • Expertos en flexibilidad: Nos adaptamos a sus necesidades. ¿Tiene una urgencia? Llámenos, encontraremos la cita que más le convenga. ¿No puede acudir a su centro Glassdrive más cercano? Nuestro servicio móvil le ayudará estés donde estés.
¿Vidrio roto?

En Glassdrive, reparamos y sustituimos los vidrios de todas las marcas y vehículos 

Mi parabrisas está dañado. ¿Cómo lo van a reparar?

En Glassdrive, siempre damos prioridad a la reparación de su parabrisas. ¿Por qué podemos hacerlo? Porque su parabrisas está hecho de vidrio laminado. Esto significa que está compuesto por tres láminas. Dos láminas de vidrio unidas por una lámina de PVB. Esta lámina, actúa como un amortiguador, absorbiendo los golpes y evitando que el parabrisas se rompa en pequeños trozos. Esto es lo que también facilita la reparación, en determinadas condiciones.

¿Cómo reparamos su parabrisas?:

  1. Primero, limpiamos bien el área afectada para poder evaluar los daños correctamente y preparar la zona para trabajar de manera eficaz.
  2. Después, extraemos el aire que se haya quedado dentro del hueco y lo rellenamos con resina, material que seguidamente endureceremos utilizando luz ultravioleta.
  3. Finalmente, ya solo nos quedará pulir el cristal, para eliminar cualquier exceso de material y garantizar una perfecta visibilidad.

¿El resultado de la reparación de su parabrisas?

Una pequeña mancha, generalmente invisible a simple vista, a veces un poco más pronunciada. En cualquier caso, una reparación realizada por nuestro equipo garantiza una perfecta visibilidad y no compromete la estética ni la seguridad de  su coche.

¿Vidrio roto?

En Glassdrive, reparamos y sustituimos los vidrios de todas las marcas y vehículos 

En caso de daños, ¿Cómo sé si debo reparar o sustituir mi parabrisas?

Nuestros expertos están a su disposición en su centro Glassdrive más cercano. Sin embargo, respondiendo a 5 sencillas preguntas, usted mismo puede hacer un pre diagnóstico y estimar si el daño puede ser reparado:  

 

  • ¿Es una grieta?
  • ¿Hay 4 o más impactos?
  • ¿Está el daño en el campo de visión del conductor?
  • ¿Están los daños a menos de 4 cm del borde del parabrisas?
  • ¿Los daños tienen un diámetro superior a 2,5cm (una moneda de 2€)?

Si ha respondido "sí" a una o más de estas preguntas, su parabrisas necesita ser sustituido para garantizar una conducción segura. En Glassdrive, podemos ayudarle a volver a la carretera lo antes posible.

Si ha respondido "no" a todas las preguntas: ¡Buenas noticias !: podremos reparar su parabrisas para que pueda conducir con seguridad. Sólo un par de excepciones: ¿Su parabrisas es atérmico o calefactable? La tecnología utilizada en este caso significa que este tipo de daño no puede ser reparado. Su parabrisas debe ser sustituido por su seguridad.

¿Vidrio roto?

En Glassdrive, reparamos y sustituimos los vidrios de todas las marcas y vehículos