glassdrive

Reparación de lunas

¿Alguna de las lunas de su automóvil ha sufrido un impacto o una pequeña fisura?

Glassdrive garantiza todas las reparaciones o instalaciones por tres meses o 2.000 kilómetros tal y como marca la ley en las condiciones especificadas en el artículo 16 del RD 1457/1986.

 

Recuerde que una luna rota o con un chinazo es un peligro tanto para usted como para sus acompañantes y que debe arreglarse con celeridad para evitar un daño mayor.

Pedir cita es muy sencillo: haga clic aquí y enseguida arreglaremos los daños de la luna de su automóvil.

 

Si lo prefiere, también puede llamarnos a los teléfonos 618 512 613, 900 501 501 o dejar su teléfono en la pestaña del menú superior y le llamaremos de forma inmediata.

¿Por qué es importante reparar las lunas cuanto antes?

Lo más probable es que, con el paso de los meses, cualquier luna agrietada acabe por romperse del todo por lo que la reparación, además de inevitable, acabaría siendo más cara, tanto en tiempo como en dinero.

Por su seguridad, también es importante que garantice su bienestar y el de todos los ocupantes del coche con unas lunas en perfecto estado.

Al margen de todas estas consecuencias, recuerde que para pasar la ITV debe tener todos los cristales de su coche en perfectas condiciones.

¿Cuándo es posible reparar las lunas?

 

Nuestros técnicos le ayudarán indicándole cuál es la mejor solución para su caso. Seguramente será viable arreglar su cristal si:

 

  • Solo hay una rotura o, aunque haya más de una, están muy alejadas entre sí.
  • La grieta o impacto no se encuentra cerca del borde del parabrisas ni en el área de visión del conductor.
  • El tamaño de la muesca es inferior al de una moneda de dos euros.

 

Una vez reparado, el cristal tendrá una pequeña muesca prácticamente invisible, como una cicatriz del impacto anterior, y podrá volver a circular con total seguridad.

Si no es posible la reparación, aquí puede ver más información sobre nuestro servicio de sustitución de lunas.

 

¿Es posible reparar un cristal lateral o trasero? Esto es solo posible cuando el cristal es laminado (como los parabrisas), es decir, cristales formados por dos láminas de vidrio unidos por una hoja de PVB.

 

¿Glassdrive repara lunas a domicilio?

 

Sí, disponemos de unidades móviles para reparar lunas a domicilio. Llegamos a su casa, al trabajo o a la dirección que usted prefiera.

 

Reparación de lunas del coche las 24 horas

Estamos con usted en todo momento. Llámenos cuando lo necesite.

¿Cómo reparamos la luna de su coche en Glassdrive?

La mayoría de las veces, la reparación de las lunas del automóvil es rápida y limpia. El arreglo solo lleva entre 20 y 30 minutos

En Glassdsrive trabajamos para que las lunas recuperen su función utilizando los mejores materiales y recursos de primera categoría.

Somos una marca global que ofrece un servicio local. Puede encontrarnos por todo Europa, siempre cerca de su localización y hablando su idioma

 Le ofrecemos un servicio de calidad excepcional gracias a las décadas de experiencia de nuestros técnicos montadores.

A grandes rasgos, el proceso que seguimos para reparar la luna de su coche es el siguiente:

  1. Primero, limpiamos bien el área afectada para poder evaluar los daños correctamente y preparar la zona para trabajar de manera eficaz.
  2. Después, extraemos el aire que se haya quedado dentro del hueco y lo rellenamos con resina, material que seguidamente endureceremos utilizando luz ultravioleta.
  3. Finalmente, ya solo nos quedará pulir el cristal.

Para que el resultado sea el esperado, es imprescindible contar con el equipo y la formación adecuadas. En Glassdrive no solo repararemos su grieta, impacto o chinazo, sino que la estabilizaremos para que la luna se mantenga en condiciones óptimas por mucho tiempo.

 

En Glassdrive velamos por su seguridad.

> Concierte una cita