¿Cómo generamos valor?

Calidad y servicio en el centro de nuestra actividad

Satisfacer tanto a nuestros clientes clientes finales como a las compañías aseguradoras con el mejor servicio y la mejor calidad: este es nuestro compromiso en Glassdrive.

 

Empresarios locales comprometidos

8 compromisos nos rigen en nuestro trabajo para ganarnos la confianza de todos nuestros clientes.

 

Te ayudamos

Este es nuestro lema. Es sencillo, y estamos comprometidos con él. Estamos aquí para ayudarle. Nuestro objetivo es facilitarle la vida, y solucionar cualquier tema relacionado con los cristales de su vehículo. En Glassdrive, la calidad y el servicio se consiguen con la cercanía, y una comunicación clara y directa. Esta es nuestra forma de ser.

 

Calidad garantizada

Nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad en nuestros servicios técnicos y en nuestra gestión de los trámites con su aseguradora. Instalamos lunas y parabrisas de alta calidad, fabricados en Europa por Saint-Gobain, líder mundial del vidrio. Nuestros montadores reciben una formación continua para trabajar en todo tipo de vehículos, y de todas las marcas. ¿Tiene su vehículo un sistema de asistencia al conductor? No se preocupe, nosotros comprobamos la calibración del sistema.

 

Sin pago por adelantado

Como colaboradores desde hace muchos años de las compañías de seguros, conocemos bien sus procedimientos y confían en nosotros para tramitar los expedientes de siniestro. Usted no tiene que pagar por adelantado la reparación o sustitución de sus lunas y parabrisas. Nosotros nos encargamos de todo el papeleo. ¡Si quebraderos de cabeza!

 

No malgastamos

Antes de sustituir un parabrisas o una luna, primero intentamos repararlo. Le explicamos nuestro enfoque sostenible durante nuestra cita, porque queremos cuidar de usted, de su vehículo y del planeta. Nuestros residuos reciben un tratamiento específico y evitamos tener que utilizar lunas nuevas si no es necesario. Si existe un riesgo para la seguridad y el impacto puede empeorar, sustituimos su parabrisas. Nuestra responsabilidad es con usted y su seguridad es nuestra prioridad.

Cerca de ti

 

Cerca de ti

Glassdrive es una red de 1400 talleres en 8 países europeos. Así que probablemente tenga un centro Glassdrive cerca de usted. Somos 800 empresarios locales, arraigados en nuestras ciudades y comprometidos con el sector. ¡Seguro que nos conoce! Nuestros centros están bien situados y son de fácil acceso. Nuestro servicio móvil también nos permite intervenir directamente en su domicilio o lugar de trabajo. ¡Siempre cerca de ti!

Seguridad ante todo

La seguridad es muy importante para nosotros, en todo momento y en cualquier lugar. Su seguridad y la de su vehículo son primordiales. Cuando deja nuestros centros de montaje, lo hace con total tranquilidad y seguridad. Pero también estamos comprometidos con con la seguridad de nuestros equipos y empleados. Los equipos de Glassdrive están debidamente capacitados y equipados con la protección necesaria para manipular lunas o productos químicos.

 

Lo más cómodo para usted

Estamos aquí para ayudarle y hacerle la vida más fácil, así que si no puede acudir a uno de nuestros centros de reparación, ¡nosotros acudimos a usted!, en su casa o en su lugar de trabajo. Sabemos que lo más importante para usted es poder volver a la carretera lo antes posible y de forma segura. Para ayudarle, podemos incluso prestarle un coche si las reparaciones de lunas y parabrisas se alargan. ¡Estamos a su servicio!

 

Su satisfacción, nuestro orgullo

Nuestro objetivo es su satisfacción. Ya sea usted conductor, compañía de seguros o gestor de flota. Sabemos que lo importante que es para usted poder confiar en nosotros y nuesrtro objetivo es ganarnos su confianza a largo plazo. Nuestros equipos Glassdrive se comprometen a proporcionarle una experiencia agradable y eficaz.

Concierte una cita.