¿Cómo trabajamos en Glassdrive?

Sustituir sus cristales y parabrisas haciéndole la vida más fácil: ese es el corazón de nuestro negocio.

 

Nuestra forma de trabajar y de actuar

Cuando acude a uno de nuestros centros, Glassdrive, acaba de vivir una situación estresante (un impacto en su parabrisas, rotura de cristales, etc.). ¡Lo sabemos y lo tenemos en cuenta! En Glassdrive, utilizamos nuestra experiencia y competencia para ayudarle, tranquilizarle y hacer que su vehículo esté seguro. Ofrecerle la mejor calidad con amabilidad y autenticidad: ¡ese es nuestro objetivo! En Glassdrive, usted no es ni un número ni una tarjeta de crédito. Usted es un vecino, un cliente, un VIP.

 

Profesionales cercanos y comprometidos a su servicio

El objetivo de los profesionales de Glassdrive en el taller es ofrecerle una experiencia agradable y sin contratiempos. Nos ocupamos de la parte técnica, la agenda y el papeleo. Además de sustituir su parabrisas, nos encargamos de optimizarlo con servicios adicionales. Nuestro compromiso: hacerle la vida más fácil y el viaje más seguro.

Trabajamos con rigor hasta resolver su problema y con el mismo nivel de exigencia y atención para cada vehículo, desde el más lujoso hasta el más antiguo.

 

Transparencia: ¡con nosotros no hay sorpresas desagradables! Trabajamos en un taller abierto, elegimos los mejores parabrisas para su seguridad, siempre al precio correcto, y con total transparencia con las compañías de seguros.

Proximidad: Nunca estamos lejos de usted. Somos empresarios locales que trabajamos por el desarrollo local, con flexibilidad y capacidad de respuesta.

Fiabilidad: Puede contar con nosotros. Nos gusta el trabajo bien hecho y nos comprometemos a cumplir nuestras promesas. Siempre le mantenemos informado de nuestros progresos y plazos.

Localiza tu centro Glassdrive más cercano

 

Experiencia para una calidad impecable

Nuestros equipos son expertos instaladores, formados en las últimas técnicas y respaldados por el líder mundial del acristalamiento, Saint-Gobain.

Trabajo esmerado: cuidamos de su vehículo como si fuera nuestro: lo protegemos para evitar dañarlo, volvemos a colocar todo en su sitio después de la intervención. El acristalamiento queda perfectamente colocado sin riesgo de fugas ni silbidos.

 

Experiencia profesional: Cada miembro de nuestros equipos recibe formación periódica para utilizar las tecnologías más recientes y fiables, para operar en todo tipo de vehículos, en nuestros centros o en su domicilio.

Experiencia histórica: Glassdrive es una marca del grupo Saint-Gobain, especialista del vidrio desde hace más de 350 años. Con su marca Sekurit, Saint-Gobain suministra parabrisas, lunas laterales y lunas traseras a un gran número de cadenas de producción de automóviles. Productos de calidad con la fuerza industrial y el poder innovador de un grupo mundial.

 

Amplia trayectoria trabajando con las principales aseguradoras

Glassdrive es un proveedor de servicios concertado con las principales compañías de seguros. Esto significa que no tiene que pagar ningún coste de reparación por adelantado para cambiar su parabrisas. Nos ponemos en contacto directamente con su compañía de seguros y trabajamos con ellos para gestionar los trámites necesarios para la reparación de su parabrisas o cristal. Las mayores compañías de seguros confían en nosotros año tras año, para la mayor satisfacción de sus clientes.

 

Experiencia: Tenemos una larga trayectoria trabajando con compañías de seguros, conocemos los procedimientos. Sabemos cómo trabajar con las aseguradoras para evitar idas y venidas innecesarias.

 

Confianza: Las compañías de seguros confían en nosotros, en nuestra profesionalidad y en la calidad de nuestros servicios.

 

Probado y aprobado: una inmejorable relación calidad-precio-durabilidad validada por las mayores compañías de seguros.

 

Concierte una cita