glassdrive

Quiénes somos

Glassdrive es una empresa de ámbito internacional y en continua expansión. ¿Nuestra fórmula del éxito? Sabemos que trabajamos con personas, tanto con aquellas que depositan su confianza en nosotros, como las que reparan los automóviles de forma rápida y competente, con productos de la mejor calidad. Ese es el secreto: las personas que están delante y las que están detrás de las lunas.

Glassdrive forma parte de Saint-Gobain. Saint-Gobain Sekurit, que cuenta con 340 años de experiencia técnica y un firme compromiso con la innovación, es uno de los principales fabricantes de lunas del mundo. Para los conductores y sus pasajeros, esto significa una experiencia de conducción óptima con mayor confort, seguridad y protección. Por eso, uno de cada dos automóviles europeos está equipado con lunas para automóviles de Saint-Gobain Sekurit.

Todas nuestras actividades se centran en la seguridad, la fiabilidad, el servicio y la máxima calidad. Pero como empresa de alta tecnología, no solo nos centramos en productos y servicios innovadores. Siempre trabajamos con una idea en mente: las personas. Las que trabajan en Glassdrive. Y las que recurren a nuestros servicios.

Glassdrive. Tu experto en lunas para el automóvil