Windshield replace_0.png
Preguntas frecuentes

¿ Cuánto cuesta un parabrisas ?

¿Necesita cambiar el parabrisas de su vehículo y se está preguntando cuánto cuesta el parabrisas de un vehículo?

Para averiguar cuánto cuesta un parabrisas delantero, debe tener en cuenta: el tipo de cristal que debe cambiarse.

En función de la tecnología que incluya :

  • parabrisas tintado, parabrisas térmico
  • parabrisas atérmico,
  • parabrisas acústico
  • parabrisas equipado con un sensor de lluvia 
  • parabrisas equipado con un cámaras de asistencia para la conducción,
  • etc

 

El coste del parabrisas puede variar enormemente.

En general, el precio de un parabrisas oscila entre 100 y 2000 euros (en función del modelo del vehículo y el vidrio). Además, dado que no puede cambiarlo por su cuenta, también debe incluir el coste de la mano de obra del técnico.

 

Glassdrive - Cómo sustituimos la luna de su coche en Glassdrive

 

¿Cuánto cuesta cambiar un parabrisas?

Si se ve obligado a cambiar su parabrisas, no solo debe tener en cuenta el precio del cristal. Además, también deberá contar con el precio de la mano de obra del técnico.

Glassdrive es especialista en la sustitución de vidrios, este procedimiento que puede tardar entre 2 y 3 horas, en función del modelo del vehículo y de si el coche tiene una cámara de asistencia a la conducción que siempre se debe recalibrar.

El precio de la sustitución del parabrisas incluye la mano de obra del técnico, que consiste en desmontar el vidrio dañado o roto, colocar el panel nuevo con precisión, recalibrar las cámaras de asistencia a la conducción, limpiar el interior del vehículo y los costes de desplazamiento si el procedimiento se realiza en su hogar o si ha tenido que transportar su vehículo.

 

Cambiar un parabrisas puede tener un coste considerable

 Pero, ¡no se preocupe! Su seguro de coche cubre el coste de sustitución del parabrisas a través de la garantía de rotura de lunas Como especialistas en lunas de vehículos, Glassdrive está aprobado por la mayoría de empresas aseguradoras. Así que no tiene por qué preocuparse por el coste de la sustitución de un parabrisas: puede acudir a nosotros con total tranquilidad.

Concierte una cita

Reparación en lugar de sustitución de los parabrisas cuando sea posible

En Glassdrive, nuestra primera opción es la reparación siempre que sea posible.  Cuando los daños en la luna de su vehículo pueden repararse con una resina especial mediante un procedimiento que dura un total de 30 minutos.

Si su parabrisas está dañado, lo ideal es que busque ayuda profesional. Podemos revisar los daños y determinar si el parabrisas del vehículo se puede reparar o si es necesario cambiarlo. Un parabrisas nuevo suele costar más, pero si los daños son demasiado graves, es posible que no haya otra opción. Piense que su seguridad está en juego.

¿quieres saber dónde estamos?