Windshield replace_0.png
Preguntas frecuentes

Precio de la reparación de un parabrisas

¿El parabrisas de su vehículo se ha dañado tras el impacto de un objeto? Le recomendamos que lleve su vehículo a un profesional inmediatamente para que repare el parabrisas antes de que los daños sean más graves y deba cambiar el vidrio ¿Cuánto cuesta reparar un parabrisas? ¿Está cubierto por el seguro?

 

¿Cuándo debe llevar a reparar un parabrisas dañado?

Independientemente de la causa, es mejor reparar un pequeño impacto en el parabrisas cuanto antes. Los impactos no reparados pueden llegar a agrietarse, especialmente después de un cambio de temperatura repentino o un bache. En ese caso, será demasiado tarde para reparar el parabrisas y deberá cambiarlo.

 

Para reparar un parabrisas, el daño debe ser inferior a 40 mm de diámetro, una moneda de 2 €. Además, debe estar a más de 5 cm del borde de la luna y fuera del campo de visión del conductor (un círculo de 30 cm de diámetro entre la parte superior e inferior del parabrisas, alineado con el volante). La forma del daño también es un factor a tener en cuenta para decidir si reparar o cambiar el parabrisas. Si no se cumplen estas condiciones, no se puede reparar el parabrisas: deberá ser sustituido.

 

¿Cuánto se tarda en reparar un parabrisas?

¿Cuánto cuesta reparar un parabrisas dañado? Si lo hace un profesional, el procedimiento es rápido. En Glassdrive, utilizamos una resina específica que se inyecta justo en el centro del daño. Se tarda aproximadamente, una media hora en reparar un parabrisas dañado.

 

En Glassdrive, el precio de la reparación de un parabrisas oscila entre 70 y 90 euros. Nuestro objetivo es ofrecer reparaciones de parabrisas a un precio asequible; por ello, intentamos usar este procedimiento, que no produce residuos y cuesta menos a las empresas aseguradoras. Esto incluye el precio de la resina inyectada en los daños del parabrisas, además de la mano de obra del técnico.

el coste de reparar los daños de un parabrisas está cubierto por la garantía de rotura de lunas del seguro de su coche.

 

Si no cuenta con este tipo de garantía, tendrá que asumir los gastos de la reparación del parabrisas de su coche. Sin embargo, recuerde que siempre es más barato que sustituir el cristal.

 

 ¿Por qué acudir a Glassdrive para la reparación de mi parabrisas?

Glassdrive es especialista en lunas de coches. Nos aseguramos de reparar los daños de su parabrisas al mejor precio, para su comodidad y seguridad. Con Glassdrive, contará con el conocimiento de técnicos expertos, con la calidad del vidrio diseñado por Saint-Gobain y con la ventaja de que su aseguradora cubrirá los gastos de reparación del parabrisas a través de la garantía de rotura de lunas. ¡No dude en pedir una cita!

Pedir Cita

 

¿quieres saber dónde estamos?