You are here

You are here

    Tintado de lunas para coches

    Si desea una temperatura más cómoda durante la conducción, podemos instalar una lámina solar en las ventanas de su coche. Esta opción también se conoce como tintado de lunas. La lámina que utilizamos refleja y absorbe el calor solar, evitando que el sol caliente el interior del coche. Tintar los cristales del coche ofrece numerosas ventajas, como una mejor visibilidad para el conductor, menos gastos relacionados con el automóvil, protección frente a la radiación ultravioleta y un mejor aspecto exterior.

    Tintar las lunas de los coches: solo lo mejor es lo suficientemente bueno para nuestros clientes

    En Glassdrive su seguridad es nuestra prioridad. Tintar los cristales del coche reduce el deslumbramiento a causa de la luz del sol, la nieve y los faros de otros coches. Además, contribuye a una mejor visibilidad para el conductor. Solo utilizamos láminas solares homologadas, fabricadas de acuerdo a los más altos estándares de calidad europeos.

    Tintar las lunas de los coches con lámina solar aporta una mayor comodidad para conducir, así como un ahorro energético, ya que la lámina reduce la necesidad de utilizar aire acondicionado, lo que da como resultado menores gastos derivados del automóvil. El tintado de lunas también protege frente a la radiación ultravioleta y la rotura. Esto se debe a que la lámina solar mantiene el cristal roto de una pieza, lo que reduce la probabilidad de que sus acompañantes y usted sufran algún daño. El precio merece la pena, ya que, al fin y al cabo, la seguridad es lo primero.

    Siniestro de lunas
    Glassdrive ESPAÑA

    Concierte una cita.
    Nuestros empleados estarán encantados de responder a sus preguntas.

    Te llamamos gratis right-side-arrow