glassdrive

Tintado de lunas para automóvil

Tintado de lunas para automóvil

El tintado de lunas es una elección cada vez más popular dadas las numerosas ventajas que ofrece a la hora de proteger del sol y de disfrutar de una mayor seguridad durante la conducción.

¿Qué es? El proceso consiste en la instalación de láminas solares en los cristales de su automóvil.

Una opción recomendable si desea disfrutar de una temperatura más confortable durante la conducción y de una mayor seguridad en caso de rotura del cristal.

¿Cuáles son las ventajas del tintado de lunas?

Las láminas homologadas que utilizamos el Glassdrive reflejan y absorben el calor solar, evitando que el interior del coche se caliente excesivamente en comparación con la temperatura exterior.

Estos son todos los beneficios que obtendrá con el cambio:

  • Protección frente a la radiación ultravioleta.
  • Mejora la seguridad en caso de rotura de cristal.
  • Menos gastos relacionados con el automóvil: gran ahorro de combustible al no tener que utilizar tanto el aire acondicionado.
  • Mejora la visibilidad para el conductor y reduce el cansancio ocular.
  • Mayor seguridad ya que evita los deslumbramientos.
  • Protege la tapicería interior contra el desgaste causado por el sol.
  • Aporta privacidad y mejora la estética del automóvil.   Con Glassdrive dispondrá además del certificado de homologación e instalación para pasar la ITV satisfactoriamente.

Para el tintado de lunas del automóvil solo utilizamos materiales de primera calidad

Nuestros técnicos le ayudarán a elegir entre una gran variedad de tonalidades y cortarán las láminas a medida, según las características de su automóvil, antes de instalarlas según la normativa.

Es importante elegir una instalación profesional para asegurar un sellado correcto y beneficiarse de las mejores garantías en sus lunas tintadas.

En Glassdrive su seguridad es nuestra prioridad. Le garantizamos una instalación rápida y óptima para que pueda disfrutar del tintado de lunas para su automóvil y de una mayor comodidad durante la conducción.