glassdrive

Pulido de faros

Los faros son otro de los elementos que nos facilitan la visibilidad durante la conducción. Se trata de los protagonistas indispensables durante la conducción nocturna, pero en la mayoría de los casos no reciben el mantenimiento adecuado.

Son muchos los fabricantes que recomiendan su cambio cada 2 años o 50.000 Kilómetros, y muy pocos los conductores que realizan esta operación. En esos dos años su rendimiento puede llegar a disminuir un 20%.

En el caso de circular con nuestras luces en mal estado estamos incurriendo en un gran riesgo para la circulación. Tanto para nosotros mismos ya que nuestra visibilidad podría disminuir considerablemente como para los demás, ya que nuestro automóvil podría ser confundido con otro tipo de automóvil. Gracias a los faros los demás automóviles pueden vernos y tener una idea de nuestras dimensiones.

Mejora tu visibilidad nocturna

Los faros tienden a desgastarse y perder nitidez con el tiempo. En Glassdrive contamos con un sistema capaz de devolver a tus faros la misma nitidez que tenían recién instalados. Gracias a nuestro sistema tus faros recuperaran su nitidez, aumentando el confort en la conducción nocturna y mejorando la seguridad al poder ver mejor y ser visto antes por los demás conductores.

Contacte con su taller Glassdrive.