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    Preguntas frecuentes

    Preguntas frecuentes

    ¿Tiene alguna duda? Aquí le ofrecemos respuesta a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes:

    ¿Qué tengo que hacer en el caso de que tenga un cristal roto?
    En Glassdrive reparamos y sustituimos cualquier luna de su vehículo, independientemente de cuál sea la marca y modelo.
    Sólo tiene que llamar a nuestro call center al 902 40 52 52 donde le atenderemos e indicaremos cual es nuestro taller más cercano.

    ¿Qué diferencia hay entre una reparación y una sustitución?
    Si la luna o parabrisas delantero ha sufrido un impacto y este no sea superior a al tamaño de una moneda de dos euros y siempre que no se encuentre en el campo de visión del conductor, esta se puede separar sin necesidad de sustituir.

    Con el fin de evitar que la luna se agriete, se recomienda acudir a reparar en cuanto el impacto sea detectado.

    En Glassdrive damos prioridad a la reparación,  con lo que ahorramos tiempo (en sólo 30 minutos) y dinero, ya que si usted tiene cobertura de lunas la reparación no le afectará en la mayoría de los casos a la prima de no siniestralidad.

    En el caso de que no ser reparable, llevaremos a cabo la sustitución de su parabrisas utilizando para ello recambios originales y devolviendo su vehículo a las condiciones iníciales.

    ¿Qué significa “Lunas de recambio original”?
    Son las lunas fabricadas con los mismos métodos, en las mismas fábricas y con los mismos criterios de calidad que las lunas originales que vienen con el vehículo.

    ¿Cuándo y por qué necesito cambiar el parabrisas de mi coche?
    Si no es reparable o el parabrisas está dañado. Existe un estudio que muestra que después de 150.000 km el parabrisas puede llegar a estar desgastado y provocar problemas visuales, lo que significa que puede poner en riesgo la seguridad de los ocupantes del vehículo.

    ¿Existe diferencia entre las distintas marcas de vidrios?
    Si la hay. Por esto, siempre aconsejamos usar recambios originales que garanticen el correcto nivel de calidad.

    ¿Necesitan mucha información de mi parte para poder realizar la reparación?
    Para la notificación del siniestro, su compañía de seguros necesita determinada información. Nosotros nos encargamos de hacer todos los trámites necesarios para que usted no deba preocuparse de nada.

    ¿Puedo conducir hasta un centro Glassdrive con mi parabrisas roto?
    El parabrisas es un cristal de seguridad. Está fabricado con dos láminas de vidrio unidas por una hoja de PVB entre ellas. Solo la lámina de vidrio exterior es la dañada. Si tiene un impacto, este puede expandirse mientras conduce pero el parabrisas no se caerá y no entrará agua en el interior del coche si llueve.

    ¿Puedo lavar mi coche inmediatamente después de haber remplazado un cristal?
    Glassdrive recomienda esperar 24 horas después de su instalación en cristales pegados.

    ¿Cuándo es posible reparar un parabrisas?
    Si su impacto no es mayor a una moneda de 2 euros y no está situado en el campo de visión del conductor.

    ¿Es posible reparar un cristal lateral o trasero?
    Esto es solo posible cuando el cristal es laminado (como los parabrisas), es decir, cristales formados por dos laminas de vidrio unidos por una hoja de PVB.

    ¿Cuánto se tarda en tener el cristal reparado o sustituido?
    La reparación tarda 30 min. aproximadamente mientras que una sustitución puede tardar alrededor de 2 horas, dependiendo del modelo de vehículo.

    ¿Es necesario pagar algo?
    En el caso de que usted tenga cubierta las lunas de su vehículo en su póliza de seguros, no tiene que pagar nada. Nosotros nos encargamos de realizar todos los trámites con su compañía de seguros para que usted no se preocupe de nada.

    ¿Cuál será la garantía de la sustitución/ reparación realizada?
    Glassdrive garantiza todas las reparaciones o instalaciones por tres meses o 2.000 kilómetros tal y como marca la ley. No obstante, podrán aplicarse condiciones más ventajosas según los acuerdos con los diferentes clientes y compañías aseguradoras a fin de mejorar esta garantía

    Siniestro de lunas
    Glassdrive ESPAÑA

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    Nuestros empleados estarán encantados de responder a sus preguntas.

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