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Preguntas frecuentes

¿Tiene alguna duda? Aquí le ofrecemos respuesta a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes:

¿Qué tengo que hacer en el caso de que tenga un cristal roto? En Glassdrive reparamos y sustituimos cualquier luna de su automóvil, independientemente de cuál sea la marca y modelo. Sólo tiene que llamar a nuestro call center al 902 40 55 60 donde le atenderemos e indicaremos cual es nuestro taller más cercano.

 

¿Qué diferencia hay entre una reparación y una sustitución? Si la luna o parabrisas delantero ha sufrido un impacto y este no es superior al tamaño de una moneda de dos euros y no se encuentra en el campo de visión del conductor, se puede reparar sin necesidad de sustituir.

Con el fin de evitar que la luna se agriete, se recomienda acudir a reparar en cuanto el impacto sea detectado.

En Glassdrive damos prioridad a la reparación, con lo que ahorramos tiempo (en sólo 30 minutos) y dinero.

En el caso de que no sea reparable, llevaremos a cabo la sustitución de su parabrisas utilizando para ello recambios originales y devolviendo su automóvil a las condiciones iníciales.

 

¿Qué significa “Lunas de recambio original”? Son las lunas fabricadas con los mismos métodos, en las mismas fábricas y con los mismos criterios de calidad que las lunas originales que vienen con el automóvil.

 

¿Existe diferencia entre las distintas marcas de vidrios? Sí, la hay. Por esto, siempre aconsejamos usar recambios originales que garanticen el correcto nivel de calidad.

 

¿Necesitan mucha información de mi parte para poder realizar la reparación? Para la notificación del siniestro, su compañía de seguros necesita determinada información. Nosotros nos encargamos de hacer todos los trámites necesarios para que usted no deba preocuparse de nada.

 

¿Puedo conducir hasta un centro Glassdrive con mi parabrisas roto? El parabrisas es un cristal de seguridad. Está fabricado con dos láminas de vidrio unidas por una hoja de PVB entre ellas. Solo la lámina de vidrio exterior es la dañada. Si tiene un impacto, este puede expandirse mientras conduce, pero el parabrisas no se caerá y no entrará agua en el interior del automóvil si llueve.

 

¿Puedo lavar mi automóvil inmediatamente después de haber remplazado un cristal? Glassdrive recomienda esperar 24 horas después de su instalación en cristales pegados.

 

¿Cuándo es posible reparar un parabrisas? Siempre que su impacto no sea mayor que una moneda de 2 euros y no esté situado en el campo de visión del conductor.

 

¿Es posible reparar un cristal lateral o trasero? Esto es solo posible cuando el cristal es laminado (como los parabrisas), es decir, cristales formados por dos láminas de vidrio unidos por una hoja de PVB.

 

¿Cuánto se tarda en tener el cristal reparado o sustituido? La reparación tarda 30 min. aproximadamente mientras que una sustitución puede tardar alrededor de 2 horas, dependiendo del modelo de automóvil.

 

¿Es necesario pagar algo? En el caso de que usted tenga cubiertas las lunas de su automóvil en su póliza de seguros, no tiene que pagar nada. Nosotros nos encargamos de realizar todos los trámites con su compañía de seguros para que usted no se preocupe de nada.

 

¿Cuál será la garantía de la sustitución/ reparación realizada? Glassdrive garantiza todas las reparaciones o instalaciones por tres meses o 2.000 kilómetros tal y como marca la ley en las condiciones especificadas en el artículo 16 del RD 1457/1986.

 

Contacte directamente con su taller Glassdrive