Misma calidad que el original

Qué garantías ofrece el marcado de un parabrisas

Para garantizar una instalación perfecta, utilizamos productos de la misma calidad que la pieza original.

¿Está buscando donde reparar su parabrisas?

Acudiendo a un especialista en acristalamiento de automóviles como Glassdrive, puede estar seguro de que su luna será sustituida por una luna de automóvil con las mismas propiedades y calidad que la pieza original. Glassdrive forma parte del grupo Saint-Gobain, al igual que Saint-Gobain Sekurit y Sekurit Service.

¿Por qué un parabrisas de Glassdrive es siempre de la mejor calidad?

Saint-Gobain es el grupo que controla el proceso de fabricación e instalación de principio a fin: llevamos 350 años fabricando vidrio plano, es nuestra actividad original. Laminado, templado o incluso blindado, lo transformamos en vidrio para ventanas para la industria de la construcción, o para la industria del automóvil para abastecer las líneas de producción de los fabricantes de automóviles. Fabricamos y distribuimos lunas de recambio para automóviles en toda Europa, y las instalamos en nuestros 1400 centros Glassdrive y France Pare-Brise. Por eso somos únicos y le garantizamos la mejor calidad de las lunas.

Por qué es tan importante un parabrisas laminado? El vidrio laminado se obtiene insertando una lámina de plástico transparente (PVB) entre dos hojas de vidrio. Si se produce un impacto, la lámina de plástico mantiene el parabrisas en una sola pieza. En caso de un impacto menor, el parabrisas puede repararse sin necesidad de sustituirlo.

¿Por qué las ventanillas laterales y traseras son de vidrio templado? El vidrio templado es un vidrio templado mucho más resistente que el vidrio convencional. Se fabrica enfriando rápidamente el vidrio (de 600 a 300°C en pocos segundos). En caso de impacto, se rompe en pequeños trozos de vidrio que no son afilados.

Nuestro trabajo en Glassdrive: Garantizarle calidad y seguridad

¿Se pregunta qué significan los pictogramas o símbolos que aparecen junto al nombre del fabricante de sus lunas? En Glassdrive, nos encargamos de todo por usted, y le garantizamos que sustituiremos su cristal dañado por otro que tenga las mismas propiedades y calidad que el original. De este modo, podrá conducir con total seguridad. ¿Sabía que, por su forma, composición e instalación, las lunas de su coche (a pesar de su aparente fragilidad) desempeñan un papel muy importante en la robustez general de su vehículo? En Glassdrive, nos comprometemos a ofrecerle la mejor calidad, para su seguridad.

Elegimos los mejores productos para que pueda conducir con seguridad

Certificación: Cada parabrisas está marcado. El marcado de un parabrisas garantiza que cumple los requisitos legales de seguridad y confort (norma nº43 del reglamento de la CEE).

Calidad: Seleccionamos nuestros parabrisas de Saint-Gobain, 1 de cada 2 vehículos en Europa lleva lunas de la marca Sekurit.

Garantía: Nuestro grupo (Saint-Gobain) controla toda la cadena de producción, desde la fabricación del vidrio plano hasta la del parabrisas.

Le proporcionamos el mejor servicio para que pueda conducir con total tranquilidad

Experiencia: Somos los expertos en parabrisas. Es nuestro trabajo, nuestra especialidad. Estamos al tanto de todos los detalles que marcan la diferencia.

Calidad: Sustituimos su parabrisas para que ofrezca la misma calidad y seguridad en la conducción que su cristal original.

Rigurosidad: Comprobamos todos los detalles (conectores, embellecedores, etc.) para garantizar la perfecta estanqueidad y hermeticidad de su cristal.

Seguridad: Reposicionamos y recalibramos sus sensores y cámaras de asistencia al conductor para que puedan interpretar perfectamente las señales de tráfico y la circulación.

¿Qué garantías ofrece el marcado de un parabrisas?

El marcado de su parabrisas garantiza que cumple las normas legales de calidad. Los criterios de calidad: Resistencia (a los golpes, a los impactos, al ruido y a las condiciones meteorológicas) y visibilidad (seguridad y confort de conducción).

Qué garantías ofrece el marcado de un parabrisas?

Localiza tu Centro Glassdrive más cercano