En Glassdrive nos encargamos de todos los trámites

¿Reparación de parabrisas? ¿Trámites administrativos con tu compañía de seguros? ¡Nosotros nos encargamos de todo!

No pago por adelantado

¿Acabas de notar una grieta en tu parabrisas? ¿Se ha roto una ventana de tu coche? ¿Está creciendo una grieta en el parabrisas? Puedes elegir el taller que mas se adapte a tus necesidades para reparar los cristales de su automóvil.

Eligiendo un taller especialista homologado por tu compañía de seguros, como Glassdrive, puedes tener un trabajo bien hecho, un precio que se ajusta a tu póliza de seguro, sin tener que pagar nada por adelantado. Glassdrive se encarga de todo el papeleo con su compañía de seguros.

¿Por qué no paga nada por adelantado por su parabrisas en Glassdrive?

En Glassdrive no es necesario pagar por adelantado la factura de la reparación o el reemplazo del parabrisas. Gracias a nuestros acuerdos con las compañías de seguros, renting y flotas de los servicios de reparación y reemplazo de vidrios son liquidados directamente por Glassdrive.

El cliente con el seguro de vidrio no paga nada por adelantado.

¿Vidrio roto?

En Glassdrive, reparamos y sustituimos los vidrios de todas las marcas y vehículos 

Solo en estas circunstancias puede ser necesario realizar algún pago

  • En caso de que su póliza tenga un límite de cobertura.  Si el costo del servicio es superior al tope previsto por la póliza, la diferencia corre a cargo del cliente.
  • En algunos casos cuando se trata de vehículos a nombre de empresa, algunas compañías no cubren el iva, por lo que el cliente deberá anticipar el IVA, pudiendo ser desgravado posteriormente. 


Esto es posible porque trabajamos en estrecha colaboración con las compañías de seguros. Reemplazamos tu parabrisas y simplificamos la tramitación del siniestro. En términos generales, no se paga nada por adelantado (solo los casos puntuales citados anteriormente). 
Contactamos directamente con tu compañía de seguros, gestionamos todos los trámites relacionados con tu reparación y les enviamos la factura. Solo tendrás que pagar la franquicia si tu contrato de seguro de daños en cristales lo incluye.
 

(Customer quotation) "Rompieron la ventana de mi auto. Lo llevé a Glassdrive y ellos se encargaron de todo, contactaron con mi seguro y arreglaron la ventana. Trato fantástico y maravilloso. Los recomiendo 100%".

 Glassdrive - Nuestro trabajo en Glassdrive: simplificar la gestión del siniestro

Nuestro trabajo en Glassdrive: simplificar la gestión del siniestro

Nosotros nos encargamos de todo. 

Las compañías de seguros confían en nosotros 

  • Profesionalidad: ofrecemos un servicio completo.
  • Calidad: ofrecemos vidrios de alta calidad. Saint-Gobain Sekurit es líder europeo en la producción de vidrios para automóviles.
  • Transparencia: Tenemos acuerdos con tu compañía de seguros.

¡Puede confiar en nosotros para tener un servicio cómodo, rápido y eficiente!

¿Qué información se necesita para abrir un siniestro y reemplazar el vidrio?

Para realizar una reparación del parabrisas de tu coche o la sustitución de cualquier cristal de tu vehículo, solo necesitamos cuatro datos para hacernos cargo del trámite:

  • Permiso de circulación 
  • Documentación del seguro (recibo).
  • Tu número de teléfono
¿Vidrio roto?

En Glassdrive, reparamos y sustituimos los vidrios de todas las marcas y vehículos