IX Rally Comunidad de Madrid RACE

Durante los días 23 y 24 de noviembre se celebró el IX Rally Comunidad de Madrid RACE, en el que Glassdrive estuvo presente.

Una de las razones que hacen que Rally Comunidad de Madrid RACE cuente con una gran afluencia de público es que se trata de la última prueba del Campeonato Nacional de Rallyes de Asfalto, también puntuable y última prueba del Campeonato madrileño de Rallyes.

Los tramos del Rally discurren por las sierras de Madrid y Ávila, y cuentan con El circuito del Jarama como centro neurálgico de la prueba, en el que se ubican, el parque cerrado, las asistencias, y el pódium. El circuito del Jarama fue inaugurado por el RACE en 1967, se trata de uno de los circuitos de referencia a nivel mundial.

La edición pasada El Rally Comunidad de Madrid RACE, contó con 1.144 referencias en medios de comunicación, lo que supuso una audiencia de más de 438.000.000 contactos, siendo la distribución la siguiente: Internet, más de 384 millones, prensa en torno a los 47 millones y televisión más de 7 millones. Las cifras de asistencia se sitúan en torno a los 20000 aficionados, de ellos 3900 asistieron a la entrega de premios.

Nuestra marca estuvo en la zona de pódium, en el parque cerrado y en el Village Comercial.

¿Necesitas más información?