Convención 2019 Glassdrive y Repair&Go
sala

El pasado sábado 30 de marzo tuvo lugar en el circuito del Jarama- RACE la convención 2019 de Glassdrive y Repair&Go.

Durante la jornada los asistentes pudieron, conocer los planes de futuro de la compañía, así como las últimas novedades de nuestro sector de la mano de nuestros  principales proveedores, como es el caso de SEKURIT, líder en la fabricación de los vidrios del automóvil y empresa perteneciente al grupo, SIKA, empresa líder en la fabricación de productos de sellado, pegado, impermeabilización, y reparación de estructuras, y TEXA, empresa líder en la fabricación y comercialización de sistemas de calibración.

Además de la sesión de trabajo y almuerzo, los participantes pudieron disfrutar de diferentes experiencias de conducción, en un torno privilegiado para este tipo de actividades como es el Circuito del Jarama-RACE.

El tema de la convención de este año fue la importancia de los sistemas ADAS. Cada vez son más, los vehículos dotados con este tipo de sistemas, lo que hace que la calibración sea imprescindible después de un cambio de parabrisas.

Entre los proveedores asistentes, cabe destacar la presencia de nuestros compañeros de grupo, Saint-Gobain Sekurit, así como la presencia de la empresa líder en sistemas de calibración Texa. En ambos casos los representantes de estas empresas compartieron con todos los asistentes información de gran relevancia para los planes de futuro de Glassdrive España. Al igual que en pasadas ocasiones, la convención anual conto con los máximos representantes de Glassdrive Internacional.

La misión de la Red GlassDrive es prestar servicio excelente a nuestros clientes en la sustitución y reparación de lunas de sus vehículos. Nuestros principales pilares, son la calidad, tanto la del trabajo realizado por los mejores profesionales del sector, como la de los materiales utilizados, así como el capital humano. Formado por grandes profesionales del sector, sumidos en proceso de mejora continua gracias al cual son conocedores de las últimas novedades tecnológicas del sector.

¿Necesitas más información?