Fanzone

Glassdrive en el 55 Rally Princesa de Asturias

La semana del 10 al 16 de septiembre tuvo lugar la 55 edición del Rally Princesa de Asturias, Ciudad de Oviedo.

La primera edición tuvo lugar en 1964, lo que hace este Rally el decano de los Rallys en España. En esa primera edición su denominación fue Rally Gran Premio de Oviedo, pasando posteriormente a llamarse Rally Ciudad de Oviedo, para en los años 70 volver a cambiar su nombre por Rally Príncipe de Asturias, nombre que fue nuevamente modificado en 2015, por razones obvias, adoptando su nombre actual. Este año el número de inscripciones llegó a los 170 pilotos.

Durante los días 13, 14 y 15 Glassdrive estuvo presente en las verificaciones en el Edificio Calatrava, en el parque de asistencia situado en la Manjoya, en la salida protocolaria, en el tramo urbano y en la Fanzone.

En las verificaciones, el parque cerrado y la Fanzone se instalaron carpas publicitarias en las que se aplicó el repelente de lluvia a los pilotos y se obsequió al público en general con vales para aplicaciones gratuitas de producto en nuestros talleres.

Además de esto en la Fanzone, y por las características propias de la zona, ideada para el disfrute de las familias, se optó por obsequiar a todos los aficionados que se acercaron a saludarnos con regalos publicitarios para los mayores y figuras de globoflexia para los más pequeños que en esta tarde fueron junto con los participantes del Rally los protagonistas.