You are here

You are here

    Sustitución de la luna trasera

    Cuando la ventana de atrás ha sufrido algún daño, no es posible repararla y será necesaria la sustitución de dicha luna trasera. En función de su seguro puede costar más, pero la inversión merece la pena, ya que la seguridad siempre es lo primero.

    Sustitución de la luna trasera: solo piezas de repuesto originales

    Los daños en la luna trasera pueden afectar a su visión. Por tanto, si detecta algún daño, deje que nuestros instaladores profesionales lo examinen. Cambiaremos la luna con piezas de repuesto originales, garantizando así que el cristal sea de la misma calidad que el original.

    En Glassdrive su seguridad es nuestra prioridad. Solo los fabricantes del equipamiento original (OEM) pueden suministrar el cristal adecuado para devolver un vehículo a su estado original. Por ello, para la sustitución de la luna trasera, utilizamos únicamente cristal fabricado según los criterios de los fabricantes del equipamiento original. Con el uso de productos y piezas de repuesto originales y con la experiencia de nuestros instaladores, siempre garantizamos un trabajo de calidad.

    Siniestro de lunas
    Glassdrive ESPAÑA

    Concierte una cita.
    Nuestros empleados estarán encantados de responder a sus preguntas.

    Te llamamos gratis right-side-arrow