Cambiamos las escobillas del limpiaparabrisas

El estado de las escobillas es importante para tener una buena visibilidad. Por ello hay que renovarlas cuando se gastan.

Cambio de limpiaparabrisas

Mucha gente conduce con los limpiaparabrisas desgastados, tanto los delanteros como los traseros, y esto afecta a la visibilidad y a la seguridad. La visibilidad se reduce significativamente cuando las escobillas están en mal estado y ya no son capaces de transportar el agua y la suciedad de manera eficiente.

Para evitar que los limpiaparabrisas se desgasten, revíselos con regularidad y sustitúyalos cuando ya no eliminen el agua y la suciedad correctamente o cuando empiecen a vibrar o a deslizarse de forma irregular por el cristal. Le recomendamos que cambiar las escobillas al menos una vez al año, y más a menudo si conduce con frecuencia. Merece la pena invertir en unos buenos limpiaparabrisas para garantizar una buena visibilidad y una mayor seguridad vial.

Además de la mala visibilidad, unos limpiaparabrisas desgastados pueden provocar arañazos teniendo como consecuencia, una mala visibilidad permanente.

En Glassdrive podemos sustituir sus limpiaparabrisas después de la reparación o sustitución de las lunas de su vehículo. Disponemos de una gran selección de limpiaparabrisas de alta calidad que pueden adquirirse en nuestros talleres.

Localiza tu Centro Glassdrive más cercano