La herramienta de citas está en mantenimiento este fin de semana, pero estaremos encantados de ayudarte por teléfono :
☎️ 900 501 501

Sistemas de asistencia a la conducción ADAS

¿Qué es el ADAS?

Los Sistemas Adas (Advanced Driver Assistance Systems), mas comúnmente conocidos como Sistemas de asistencia a la conducción, están diseñados para  para garantizar la seguridad y la comodidad durante la conducción. Estos sistemas monitorean el entorno circundante del automóvil, utilizando cámaras, radares, laser e infrarrojos, con toda esta información el sistema es capaz de avisar al conductor en el caso de una posible emergencia  pudiendo llegar a tomar el control del vehículo en caso de riesgo inminente.

Cada vez son más los vehículos que incorporan sistemas de ayuda a la conducción, especialmente en sus parabrisas al ser el punto que permite obtener una información mas similar a la que obtiene el conductor.  

ADAS Web 1 trial

¿Cual son las funciones de los sistemas de ayuda a la conducción?

  Existen diferentes sistemas de ayuda a la conducción, capaces de facilitar a los conductores la detección y respuesta ante peligros en la carretera.  Estos sistemas se apoyan en cámaras, radares, lidars, luces dinámicas, sensores electromagnéticos y ultrasonidos para monitorizar el entorno del vehículo y detector situaciones de conducción potencialmente peligrosas.

ADAS Sistema de ayuda a la conducción.

La cámara frontal del vehículo debe estar alineada, de modo que el sistema sea capaz de detectar con precios todos los detalles del entorno. Al ser insertada en el parabrisas, lo que implica que después de un cambio de parabrisas, sea IMPRESCINDIBLE la calibración de la misma por un por un técnico especializado.

 Calibración ADAS en Glassdrive

Taller ADAS zona

En Glassdrive te damos la solucion. Contamos con técnicos especializados y el equipo necesario para que el sistema ADAS de su vehículo nunca falle. Cuando pide cita para la sustitución de la luna de su vehículo, verificamos de inmediato si está equipado con el sistema ADAS y si es necesario calibrarlo.

Calibración completa y precisa   

Adas 2

Nos comprometemos a devolver su vehículo al estado original siguiendo las indicaciones del fabricante relativas a la calibración del sistema. Todas las calibraciones realizadas en Glassdrive son verificadas antes de entregar el vehículo al cliente.

 

¿Cómo realizamos este servicio?   

ADAS 1

1. Diagnóstico de equipos ADAS;

2. Realizar el servicio de reemplazo de parabrisas;

3. Calibración de la cámara frontal, ubicada en el parabrisas;

4. Entrega de un certificado de calibración.

Tras sustitución de la luna de su vehículo, todos los sistemas de sensores deben ser calibrados para asegurar que la red colaborativa de sistemas ADAS funcione correctamente.

Turismos y industriales

Los centros Glassdrive están preparados para llevar a cabo la calibración de las cámaras, tanto en vehículos de Turismos y como Industriales.

¿Tienes la luna rota?

Pedir una cita es muy sencillo  > Concierte una cita

OK