Nuestro servicio de unidades móviles

Unidad móvil furgoneta

El parabrisas es un cristal de seguridad. Está fabricado con dos láminas de vidrio unidas por una hoja de PVB entre ellas. Solo la lámina de vidrio exterior es la dañada. Si tiene un impacto, este puede expandirse mientras conduce, pero el parabrisas no se caerá y no entrará agua en el interior del automóvil si llueve.

¿Vidrio roto?

En Glassdrive, reparamos y sustituimos los vidrios de todas las marcas y vehículos 

 

Servicio Móvil

Glassdrive además de todos nuestros talleres pone a su disposición nuestro servicio de unidades móviles, con ellas damos servicio en todo el territorio nacional a todo tipo de vehículos.

Si por alguna circunstancia no le es posible acudir a uno de nuestros centros, en Glassdrive disponemos de unidades móviles, dotadas de todo el equipamiento necesario para reparar o sustituir los cristales de su vehículo donde nos indique.  Sin embargo, es importante asegurarse de que se cumplen ciertas condiciones:

  • Ubicación privada: Su vehículo debe estar estacionado en una zona privada. No nos es posible realizar intervenciones en la vía publica.
  • Zona cubierta y bien iluminada: Para poder ofrecerle un trabajo de calidad. Su coche debe estar aparcado en una zona cubierta para protegerlos tanto de la lluvia como del viento o los rayos del sol de forma directa. Una luminosidad constante es muy importante a la hora de recalibrar tus dispositivos de asistencia al conductor después de reparar tu parabrisas.
  • Accesibilidad: Su coche debe estar aparcado en un espacio suficientemente despejado para que el equipo de servicio móvil de Glassdrive pueda intervenir. Lo ideal es que dispongan de al menos 1,20 metros alrededor del coche, para abrir las puertas y el capó en caso de que sea necesario.
  • Una superficie plana: Si su vehículo está equipado con sistemas de asistencia al conductor. Para la calibración de la cámara. Su coche debe estar aparcado en una superficie perfectamente nivelada.
Encuéntrenos

Localiza tu Centro Glassdrive más cercano