Sustitución de lunas del automóvil
¿Alguno de los cristales de su vehículo está demasiado dañado para ser reparada? En ese caso, la sustitución es la única forma de recuperar la visibilidad y la seguridad iniciales.
- En Glassdrive sustituimos los cristales dañados de cualquier marca o modelo de vehículo, utilizando piezas de repuesto originales.
- Si tiene contratada la garantía de lunas con su seguro, el coste de la sustitución es gratuito. Nosotros nos encargamos de todos los trámites para que usted no se preocupe de nada.
- Devolvemos su coche a las condiciones iniciales en alrededor de 2 horas.
Sea cual sea la luna rota de su vehículo, puede contactar con Glassdrive en cualquier momento todos los días del año:
En Glassdrive, reparamos y sustituimos los vidrios de todas las marcas y vehículos
En Glassdrive solo utilizamos materiales y cristales de primera calidad conforme a los criterios de los fabricantes del equipo original (OEM) para la sustitución de lunas de automóvil. De ese modo, podemos devolver a su estado inicial cualquiera de las lunas de su vehículo:
- Parabrisas.
- Cristales laterales.
- Luna trasera.
- Techo solar.

Cuando un pequeño impacto en el parabrisas se convierte en una grieta, su automóvil no solo no pasará la inspección técnica (ITV), sino que pondrá a sus acompañantes y a usted mismo en peligro. La seguridad siempre es lo primero.
Los parabrisas son responsables de hasta el 34% de la rigidez torsional de un automóvil. Un parabrisas roto debilita el chasis y puede modificar la dinámica del automóvil. El cambio de lunas del automóvil es una forma rápida de volver a conducir con seguridad.
El cambio de lunas es una forma rápida de volver a conducir con la máxima seguridad.
Localiza tu Centro Glassdrive más cercano
¿Cuándo es necesario cambiar las lunas del coche?
En Glassdrive, nuestra primera opción es siempre la reparación, sin embargo, hay ocasiones en las que esto no es posible a consecuencia de los daños sufridos. En las siguientes circunstancias, será necesario remplazar el vidrio dañado:
- Cuando el diámetro del daño sea superior a una moneda de dos euros;
- Cuando este situado a menos de 6 cm del borde exterior;
- Siempre que se encuentre dentro del área de visión del conductor;
- Siempre que el cristal dañado sea el trasero o los laterales. En la mayoría de los vehículos estos cristales no son laminados como el parabrisas, por lo que la reparación no es posible.
Nuestros técnicos realizarán un estudio previo y le ayudarán indicándole cuál es la mejor solución para su caso.

¿Cómo sustituimos la luna de su coche en Glassdrive paso a paso?
El trabajo de sustitución y manipulación de lunas será realizado siempre por un miembro cualificado del equipo técnico de montadores de Glassdrive, y seguirá el siguiente proceso de trabajo:
- Primero retiramos las molduras o guarnecidos, protegemos el marco exterior, la aleta y el salpicadero.
- A continuación retiraremos el antiguo adhesivo a lo largo de todo el perímetro, con atención de no dañar la pintura del marco de la carrocería.
- Después limpiamos la superficie y aplicamos el activador de adherencia.
- Una vez cumplidos los tiempos de secado, aplicamos el adhesivo al marco de la carrocería o el parabrisas, y colocamos la nueva luna.
- Por último, y antes de entregar el coche al cliente, respetamos los tiempos de inmovilización del vehículo para que adquiera la resistencia adecuada y no haya riesgo de desprendimiento ni caída.
Este proceso de sustitución de lunas suele ser rápido y limpio, por lo que su automóvil estará listo en alrededor de 2 horas.
En Glassdrive, reparamos y sustituimos los vidrios de todas las marcas y vehículos