Desinfección de vehículos con ozono

OZONO 2
Localiza tu Centro Glassdrive más cercano

 

¿Qué es el ozono? 

El ozono (O3) es uno de los componentes presentes en el aire que favorece la regeneración normal del mismo. Esta propiedad oxidante lo convierte en un desinfectante natural contra microorganismos presentes en el aire y superficies, extendiéndose su uso como higienizante en múltiples sectores (agricultura, hostelería, tratamiento de aguas, clínicas, limpieza de oficinas...). 

ctm

 

avantages des Ozono

Sus propiedades   

Elimina o inactiva patógenos, reaccionando instantáneamente con muchos de los contaminantes químicos del aire   

No genera residuos, reconvirtiéndose en oxígeno tras su uso 

Ozone

El poder de oxidación del ozono es 300 veces mayor que otros desinfectantes como el cloro. Estudios de la OMS lo respaldan como el descontaminante más eficiente para todo tipo de microorganismos.

Generación artificial

Nuestras máquinas generan ozono artificialmente. Para ello se hace pasar los átomos de oxígeno entre dos electrodos separados por un material dieléctrico sometidos a una gran diferencia de potencial, creando descargas controladas. De esta forma se consigue que la molécula de oxígeno se disocie en dos átomos que a su vez reaccionan con otras moléculas de oxígeno, que no han sido disociadas, obteniéndose una molécula de ozono, O3.

Coche limpio

Aplicación en el taller/higienización de vehículos

Nuestras máquinas de ozono generan la concentración de ozono necesaria para desinfectar el vehículo y desodorizarlo tras una aplicación del tratamiento.

La aplicación es sencilla y efectiva, Se mantienen puertas y ventanas cerradas del vehículo y transcurrido el tiempo de aplicación se apreciará el olor característico del ozono, desapareciendo en un plazo de 30 minutos a una hora. Una vez finalizado el tratamiento, se esperará al menos 5 minutos antes de entrar.

Contacte con su taller Glassdrive

 

Contáctenos

Para más información